Header Ads Widget

Los 'dedos de salchicha' del rey Carlos revelan la batalla secreta por la salud del monarca

Los dedos del rey Carlos se hincharon notablemente durante su visita de Estado a Francia.

 Los dedos del rey Carlos se hincharon notablemente durante su visita de Estado a Francia.

El rey Carlos dejó a los observadores reales profundamente preocupados cuando sus manos hinchadas y sus "dedos de salchicha" fueron vistos en fotografías recientes.

En la aparición pública más reciente del monarca y la reina Camilla, en el Palacio de Versalles en medio de su visita de estado a Francia, la pareja se reunió con el presidente francés Emmanuel Macron para un lujoso banquete.

Mientras se fotografiaba al rey Carlos y al presidente francés brindando, no podían pasarse por alto las manos y los dedos hinchados del monarca, lo que provocó que los fanáticos reales se preocuparan por la salud del monarca.

Hablando sobre la perspectiva de la salud de la realeza, el médico de cabecera Chun Tang habló con el Daily Mail y compartió una gran cantidad de dolencias que el rey Carlos podría estar sufriendo y que provocaron que sus manos se hincharan.

“A menudo, los dedos hinchados son un síntoma de retención de agua que puede ser causada por numerosas condiciones de salud. Esta afección surge debido a la inflamación y puede ser el resultado de artritis, múltiples infecciones bacterianas o incluso tuberculosis.

"Otras posibilidades incluyen altos niveles de sal, reacciones alérgicas, efectos secundarios de los medicamentos, lesiones y enfermedades autoinmunes".

Post a Comment

0 Comments